Mantenimiento corporal

Nuestro cuerpo es nuestro “vehículo”, es el “contenedor” de nuestros órganos, que nos permiten estar vivos, y de nuestra mente, que nos permite ir tomando decisiones, razonar y responder a los diferentes estímulos y circunstancias que se nos presentan. Es también donde habita nuestra alma, nuestra esencia más pura y que según muchos creemos, es eterna y simplemente va cambiando de cuerpo en nuestras diferentes vidas.

Si nuestro cuerpo no funciona bien, si estamos enfermos, el resto de aspectos de nuestra vida pierden sentido. Necesitamos estar sanos y vitales para poder dedicar energía a aspectos como la vida social, la vida laboral y el desarrollo personal.

Dentro de este pilar hablaré sobre:

1) El proceso depurativo: la importancia de llevar a cabo limpiezas de nuestro organismo y de nuestros órganos. Compartiré diferentes procedimientos que sirven a tal fin.

2) Pautas sobre cómo higienizarnos de forma respetuosa. Compartiré técnicas e ideas para sustituir a los productos comerciales.

3) La importancia del ejercicio físico para mantener el cuerpo y la mente limpios y sanos. El YOGA.

4) Pautas para un buen descanso, tanto físico como mental, indispensables para permitir a nuestro organismo regenerarse y auto-depurarse. 

Páginas: 1 2 3 4 5