Coaching terapéutico y de objetivos

Como coach terapéutica y de objetivos, mi objetivo es acompañarte en tu proceso personal actual para ayudarte a:

  • Tomar conciencia de los aspectos de tu vida en los que no te sientes [email protected] para mejorarlos;

  • Reconocer tus creencias limitantes y las raíces de tus bloqueos y auto-boicots;

  • Reconocer tus fortalezas y oportunidades;

  • Identificar tus pasiones y deseos más profundos;

  • Planificar las acciones que te llevarán a la concreción de tus objetivos y metas;

  • Consolidar nuevas creencias potenciadoras para que el éxito en tu vida esté asegurado.

 

En el proceso de coaching el protagonista eres tú, y un requisito indispensable para el éxito de este acompañamiento es tu voluntad sincera de querer ser tu mejor versión y tomar las riendas de tu vida.

Yo por mi parte, me comprometo a:

  • Ofrecerte mi dedicación plena en cada sesión;

  • A poner a tu disposición mis conocimientos y herramientas para que contribuyan al éxito en tu vida: sesiones con Playmobils, sanación del niño interior, análisis del genograma familiar,…;

  • Dar lo mejor de mí para sacar lo mejor de ti.

 

Las herramientas con las que trabajo son:

Playmóbils: Los muñecos son una herramienta simbólica y proyectiva, que nos permiten acceder, exteriorizar, movilizar y comprender de modo metafórico, espacial y visual asuntos y aspectos personales internos o bien relacionales. El objetivo del trabajo con muñecos es acompañarte en el trayecto de la exteriorización (a través de la proyección) para la reformulación de esos aspectos, entendiendo que es una nueva formulación más ordenada, pacificadora, y potenciadora para tu bienestar general.

Reconocimiento y sanación de creencias limitantes: A través de preguntas que llevan a  la reflexión y acompañamiento en la toma de consciencia de los mensajes e información que nos brindan los sentimientos y experiencias que estás experimentando.

Sanación de heridas de la infancia que pueden estar afectando nuestro presente: a través de visualizaciones, escritura creativa y muñecos.

Análisis de tu genograma, para poder reconocer la influencia de tu sistema familiar en tus experiencias de vida, ayudándote a liberarte de cargas que no te corresponden. A través de la construcción de tu genograma y el acompañamiento en el análisis del mismo.

Planificación para la consecución de tus objetivos y tus metas: a través de planes de acción realistas y consensuados, luego de haber llegado a la claridad de lo que realmente deseas en tu vida. En las diferentes sesiones iremos haciendo el seguimiento y las modificaciones que sean necesarias.


Me encantará acompañarte en este momento de tu vida y poder contribuir a tu plenitud.

Concerta tu sesión conmigo rellenando el formulario de contacto en la página de inicio.